Divino
- 437 -

Para descubrir su futuro en Mono Adivino

¿Necesitas saber lo que te espera en el futuro? Somos especialistas en adivinación, Tenemos diferentes técnicas que nos permiten hacer predicciones para ayudarte en tus dudas y momentos de dificultad. Mono Adivino es el sitio que búscabas para descubrir lo que te reserva el futuro.Nuestros métodos de predicción son variados y precisos. Podemos establecer tu carta astral o por ejemplo hacer una tirada de tarot y revelarte el porvenir.También tenemos a tu disposición personas clarividentes que tienen póderes para visualizar tu futuro.

Adivinación

La adivinación consiste en descubrir lo ocúlto, lo que no se puede ver de manera normal, utilizando artes divinatorios.Nuestros diferentes métodos de videncia son :

  • La cartomancia. Utilizamos el tarot que son barajas de cartas que describen las situaciones pasadas, presentes y futuras. Leemos la tirada y te damos las claves para mejorar tu vida. Cada situación presente posee el germén de lo que va ser el futuro. Al ver las cartas podemos guiarte a tomar buenas decisiones para orientar tu vida.
  • La videncia natural. Nuestros clarividentes tienen visiones y te describen momentos pasados y futuros. te advierten de cosas que pueden ocurrir para que puedas actúar de manera entendida.
  • También usamos métodos tradicionales como el Iqing, la geomancia, las runas,etc.

En cualquier caso el consultante decide de la técnica que prefiere, también puedes probar varios métodos para comprobar las predicciones.

Horóscopo

Te proponemos ayudarte con la astrologia. Podemos hacer tu carta astral que consiste en determinar la posición de los astros a la hora y fecha de tu nacimiento. Esto te permitira conocer tu futuro y también conocer tus calidades y defectos. Según tu fecha de nacimineto determinaremos tu signo zodiacal y podremos afirmarte cúales son tus comportamientos generales en algunas situaciones. Podrás conocerte mejor y visualizar las influencias que hay en tu destino según los planetas. Te diremos los periodos cruciales en tu vida y las influencias que dominan tu vida actúal.

Adivinación

  1. 9 Sept. 2017Lo que saben las tarjetas517